LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 7

Empleados de Comercio y Exportación acondicionan facilidades comerciales en Ponce

PONCE, Puerto Rico – Bajo la consigna de “el ejemplo empieza por la casa” un grupo de empleados de confianza de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) se dieron a la tarea de realizar una serie de trabajos de mantenimiento y limpieza para habilitar las facilidades comerciales del casco urbano de Ponce. Así lo manifestó hoy el director ejecutivo de la CCE, licenciado Ricardo Llerandi Cruz.

“En momento histórico en el cual nos encontramos, no podemos quedarnos en el simple discurso de ayudar a contribuir ante los retos que tenemos. Por eso, nos dimos a la tarea de poner acción en donde pusimos la palabra de trabajar por y para Puerto Rico acondicionando las facilidades comerciales del Edificio Isabel II en Ponce, donde ubica el Centro de Desarrollo de Negocios de la CCE y otros comercios en el centro de la ciudad Señorial” manifestó el licenciado Llerandi.

“Algunas de las labores consistieron en limpiar con máquina de presión el exterior de las facilidades así como las aceras y pintar áreas tanto en el exterior como en el interior del edificio. De igual forma se habilitaron espacios vacantes acondicionándolos para aceptar nuevos inquilinos y de esta manera promover la actividad comercial en el casco urbano,” puntualizó el Director Ejecutivo.

Departamento
Invalid Input

Nombre(*)
Please let us know your name.

Email(*)
Please let us know your email address.

Título del Mensaje(*)
Please write a subject for your message.

Mensaje(*)
Please let us know your message.

Subscríbase al Newsletter