LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 1

PyME Elegible

Cualquier persona natural o jurídica, incluyendo las corporaciones, sociedades, compañías de responsabilidad limitada o cualquier otra entidad u organización que lleve a cabo, o contemple llevar a cabo, negocios en Puerto Rico, independientemente de su lugar de organización (esta Ley no excluye las PyMEs de procedencias foránea), que sea una PyME que no este recibiendo pagos, subsidios, reembolsos, ni incentivos de cualquier índole de parte de Gobierno para la creación o retención de empleos; y que cumpla con todos los demás requisitos en esta Ley y su Reglamento.

Además, deberá tener inversión de capital local mínimo de quince por ciento (15%) o depositará y mantendrá por lo menos el veinte por ciento (20%) de sus ventas brutas generadas en Puerto Rico todos lo meses en la banca y/o cooperativas locales por un periodo no menor de tres (3) años.

Microempresa

Una microempresa es un  negocio que genera un ingreso bruto menor de $500,000.00 cada año, y posee siete empleados o menos.

Pequeña empresa

Una pequeña empresa es un  negocio que genera un ingreso bruto menor de $3,000,000 cada año, y que posea 25 empleados o menos.

Mediana empresa

Una mediana empresa es un negocio que genera un ingreso bruto menor de $10,000,000 cada año, y posea 50 empleados o menos.

Para mas Información llame al 787-294-0101

Departamento
Invalid Input

Nombre(*)
Please let us know your name.

Email(*)
Please let us know your email address.

Título del Mensaje(*)
Please write a subject for your message.

Mensaje(*)
Please let us know your message.

Subscríbase al Newsletter