LogoVedaHeader2

1234 ESTABLECER 1

La Ley 173 enmienda múltiples leyes para facilitar el acceso de las Industrias Creativas a diversos incentivos.  Se le denomina industria creativa  como aquella empresa que requieran creatividad, pericia y talento. Las empresas creativas poseen el potencial de creación de empleos y riqueza principalmente a través de la exportación de bienes y servicios creativos.  

Se denomina grupo creativo como aquellas redes y asociaciones que se crean entre empresas o industrias creativas para estimular actividades comunes, eslabones entre sí, o lograr economía a escala. 

Conoce mas sobre los incentivos disponibles para industrias creativas en el siguiente enlace: 

 

Beneficios para las industrias creativas

 

 

Convocatoria Diseño de Modas y Accesorios

Para poder ser elegible a los beneficios y participar de la convocatoria del Diseño de Modas y Accesorios, es necesario completar el Registro de Industrias Creativas. Puedes completar el registro online o utilizar el formulario PDF disponible en esta sección. Es requisito para participar en esta convocatoria que las industrias (empresas, negocios o persona) y Grupos Creativos del sector de diseño de modas o accesorios esten certificados en el Registro de Industrias Creativas de la CCE. 

 La fecha de apertura de esta Convocatoria es el 3 de mayo de 2018 y la  fecha de cierre es el  8 de junio de 2018 a las 5:00 pm. 

 

Carta Circular CCE 2018-006 Convocatoria Diseño de modas y accesorios

 

 

 

 

 

Accede formulario Online     Descarga Formulario Industrias Creativas PDF 

 

Carta Circular 2016-03 Industrias Creativas   Ley 173 Industrias Creativas

 

 Radiografia Puerto Rico Creativo 2018

 

Subscríbase al Newsletter